Sandwichón Olla GM

Sandwichón Olla GM – El Sandwichón es un Sándwich gigante, del tamaño de una tortilla grande, y que se puede hacer de muchísimos ingredientes. Lo he conocido gracias a los grupos de Olla GM en Facebook y después de ver muchísimas recetas opte por este Sandwichón de dos pisos con sobrasada, jamón y queso (vosotros podéis variar los ingredientes como queráis en múltiples variantes). Una verdadera delicia!

Ingredientes:
12 Pan de molde 
Mantequilla 
Jamón Cocido 
Queso en Lonchas (havarti o similar) 
Sobrasada 
4 Huevos 
Sal 
Pimienta

Sandwichón Olla GM

Preparación:

Primero batiremos los huevos con pimienta y sal.

Cortaremos con una tapadera del tamaño de la Olla Gm el pan de molde para que tengan la forma de la Olla. Guardamos los bordes.

Sandwichón Olla GM

Engrasamos bien con mantequilla la cubeta de la Olla. Ponemos la primera capa de pan y le ponemos un poco de huevo que empape el pan y removemos en redondo la olla para que se esparza por todo el fondo.

Ponemos una capa de jamón y queso, el queso es mejor si es bueno, no solo sabanas normales, sino alguna loncha de queso mejor, algún gouda, o chedar, havarti (como el que use)…y ponemos un poco de huevo por encima que pille los huecos bien.

Sandwichón Olla GM

Ponemos la capa centrar de pan de molde con sobrasada abundante, y otra de queso si queremos. Ponemos la ultima capa de 4 pan da moldes, usamos los bordes para poner en los huevos vacíos y ponemos el resto de la mezcla de huevo, que empape todo.

Sandwichón Olla GM

 Cerramos la olla y ponemos a hornear:

Modo: Horno
Válvula: Abierta
Temperatura: 120º
Tiempo: 20 minutos

Una vez horneado, sacamos con cuidado y damos la vuelta, y horneamos otros 10 minutos.

Sacamos y servimos, caliente o frío esta igual de rico!

Sandwichón Olla GM Sandwichón Olla GM

Receta realizada en Olla GM Modelo E. Si tienes otro modelo ver Tabla de Equivalencia