Tarta Huesito o de Obleas

Tarta Huesito o de Obleas – Por fin estoy de vuelta! Hemos estado de mudanza casi una semana, y es que por fin nos hemos independizado de los abuelos y tenemos casa propia. Eso significa cosas buenas (ahora cocino todos los días por fuerza por lo que tendré que aprender cosas nuevas para poder variar y al no tener olla exprés hay una vuelta a la cocina mas tradicional) pero también cosas malas (me quedé sin horno, pues esta casa no tiene, y tendré que buscar el momento de robárselo a mi madre para poder usarlo, además de algunos aperos de cocina más). Y ahora que os explico los cambios que se han producido en mi cocina vamos con la Tarta.

Mientras nos mudábamos ha sido mi cumpleaños, a falta de tiempo para hacer una tarta me acordé de esta receta, que no necesita horno, ni muchos ingredientes y además esta riquísima  Yo le llamo Tarta Huesito porque me recuerda mucho el sabor de estas chocolatinas “Los Huesitos”.

Ingredientes:
Un paquete de Obleas
Un tarro grande de Crema de Cacao (Nocilla, Nutela o demás marcas)

Tarta Huesito o de ObleasPreparación:

Es muy sencillo, ponemos el tarro de crema de cacao al baño maría para que este bien derretido y fácil de untar.Tarta Huesito o de ObleasPonemos una oblea en la bandeja o fuente que usemos y la untamos de crema. Ponemos otra oblea encima y volvemos a hacer. Y así hasta que queramos o veamos que es suficiente.Tarta Huesito o de ObleasY la cubrimos todo con la crema de cacao. Si queremos podemos seguir decorando con fideos, lacasitos, lo que veáis.

La guaramos en la nevera que se solidifique y lista para comer!